barra arriba

29 de septiembre de 2014

4 años: El número 1

Los niños de 4 años llevan varias sesiones trabajando el número 1. Queremos compartir con vosotros unas fotos para que podáis ver algunas de las experiencias que vamos llevando a cabo en el colegio: discriminación del número 1 entre otros números con globos, caminar sobre el número escrito en el suelo para asentar la dirección, realización del número en diferentes materiales (harina, serrín, con rotuladores en papel continuo...).




Además, os dejamos un divertido vídeo en el que Charlie, un niño que quiere aprender los números, conoce al número 1.

24 de septiembre de 2014

Llegó el otoño

¡Llegó el otoño! Los días más cortos, aparecen nuevos olores, nuevos colores... las hojas se caen, el viento sopla más fuerte y viene la lluvia. La temperatura cambia, pero eso no quita que nos divirtamos al aire libre, jugando con las hojas y con todo lo que nos ofrece esta nueva estación.

Seguro que será divertido que papá o mamá te lean el siguiente cuento del otoño.

17 de septiembre de 2014

Bienvenida curso 2014/15

¡Bienvenidos!

Un año más nos disponemos a comenzar un nuevo curso en el cole después de las vacaciones. Para algunos será su primera vez, para otros, supondrá cambio de patio, de aula e incluso de señorita... Pero para todos sabemos que va a ser un gran año en el que vamos vivir miles de aventuras, a realizar muchísimas actividades y juegos, a aprender muchas cosas y sobre todo, a pasarlo muy bien.

Desde "¡Mira qué bien!" queremos ir compartiendo muchos de estos momentos con vosotros y os invitamos a visitarlo a menudo para descubrir las actualizaciones y a dejar comentarios por aquí.




Además, queremos compartir con vosotros algunas fotos de estos primeros días de clase:


3 años
 






4 años






5 años