barra arriba

1 de noviembre de 2015

3 años. Conocemos nuestro cole


El pasado jueves las dos clases de 3 años salimos a dar un paseo por nuestro cole, no esperábamos que fuera tan grande y además nos quedamos sorprendidos de cuantas zonas tiene y de lo bonito que es y eso que no dio tiempo a verlo todo, otro día seguiremos.

Algo nerviosos salimos en filas muy bien hechas, no sabíamos a donde íbamos.
                           

Nos dirigimos primero al huerto, donde los mayores ya han realizado plantaciones, nosotros un día también lo haremos. Observamos muy bien como estaba hecha la plantación y el sistema de riego por goteo que tiene.
                           
 Allí mismo nos sentamos, en el paseo de la Virgen, donde hay una imagen de ella y le dedicamos  una canción. ¡Qué bonita está rodeada de tanta planta!

                           
Después pasando por las pistas donde se hace deporte, fútbol, baloncesto...  nos dirigimos a conocer la casa de las monjas donde la hermana Amalia y Consuelo salieron a saludarnos. 

          
Al llegar al claustro vimos las grandes escaleras rojas por donde suben los mayores a sus clases y después fuimos a conocer la portería, la entrada principal del cole, allí conocimos a la portera  Reme que nos explicó cual era su trabajo.


Y contentos de ver lo grande y bonito que es nuestro cole regresamos muy formales como hemos aprendido, en fila, por todo el claustro, hasta nuestras clases, deseando seguir otro día con la visita.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario