barra arriba

28 de septiembre de 2015

Gobo, la mascota de 5 años ya ha llegado.

La semana pasada, nos sorprendió en clase la visita de un fraggle llamado Gobo. Dijo que como tenía 5 años quería quedarse con nosotros durante todo el curso para aprender muchas cosas.
A Gobo le gusta mucho jugar y explorar el mundo exterior, por eso ha decidido irse cada fin de semana con un niño a su casa. Siempre y cuando respete las normas de clase, trate bien a sus compañeros y preste atención.













Además, le encanta tocar la guitarra y cantar canciones. Aquí os dejamos una de sus preferidas.
Pincha en la foto y te llevará al vídeo de la canción.

27 de septiembre de 2015

Rosi, la mascota de 3 años llega a clase.


El jueves pasado las seños juntamos a todos los niños de 3 años en una clase para que vieran una película de los Fraggle Rock.
                               



¡Qué sorpresa se llevaron cuando de momento, tras los cristales de la otra clase, apareció uno de ellos!, era Rosi una simpática niña de 3 años con coletas que le encanta el color rojo, cantar, bailar y tocar instrumentos. También hace deporte y es buena nadadora.

                          
Rosi nos contó que había venido para conocernos y quedarse durante todo el curso con nosotros, iba a ser nuestra mascota, seguro que va a ser muy divertirlo tenerla con nosotros.
Como todos los niños estaban muy atentos a lo que Rosi contaba y lo hicieron tan bien, ella les dio una sorpresa más, había decidido marcharse con un niño o una niña los viernes a pasar el fin de semana.
 "Me iré con quien haya trabajado, respetado las normas de clase y prestado atención" les dijo  y todos le dieron un gran aplauso y le mandaron un beso.
                              

Y para terminar la visita del jueves, Rosi les cantó una canción explicándoles todo lo que  sabe hacer solita porque ya es mayor.
                                                   
El viernes llegó el día de hacer el sorteo y que Rosi se fuera con algún niño a pasar el fin de semana.
En una caja estaban guardados todos los nombres de los niños y Rosi algo nerviosa porque era la primera vez, eligió uno y todos le dimos un gran aplauso al niño elegido.








Aquí tenéis la canción "Yo solita" que tanto os gustó. Pincha en la foto y te llevará al vídeo.

21 de septiembre de 2015

Bienvenida curso 2015/16

¡BIENVENIDOS! WELCOME! BENVINGUTS!

Después de unos meses de verano estupendos en los que todos hemos descansado y disfrutado mucho... ¡ya estamos de vuelta en el cole!
¡Qué alegría cuando vimos a las señoritas!
¡Qué alegría cuando nos reecontramos con los amigos!
¡Qué alegría cuando vimos las clases nuevas!

Comienza un curso que estará lleno de aventuras, de sonrisas y de retos a superar. Aprenderemos mucho, nos lo pasaremos genial y nos iremos haciendo cada vez más mayores.

Desde "¡Mira qué bien!" queremos compartir con vosotros estos momentos durante todo el curso, estad atentos a nuestras actualizaciones.

Os dejamos aquí unas fotos de los niños durante estos primeros días de clase:

3 años 




4 años



5 años







Además, aquí tenéis una canción muy divertida de Nene León para ir al cole.