barra arriba

28 de noviembre de 2016

Presentación de la Virgen María


El pasado lunes 21 de noviembre, los niños y niñas de Infantil celebramos el fiesta de la Presentación de la Virgen. Fue un día muy especial. Por la mañana desayunaron chocolate con magdalenas todos juntos. ¡ Qué rico estaba el chocolate!

Por la tarde, fuimos a la capilla, allí nos esperaban nuestros papis para acompañarnos, igual que hicieron Joaquín y Ana , los papás de la virgen María. Fue una celebración muy especial, en la cual ofrecimos a la Virgen María nuestros zapatos del cole, nuestros deportivos y nuestras zapatillas de estar por casa para tener un corazón limpio y sentirnos en familia. Para finalizar y junto a nuestros papás le entregamos a María la flor que con tanto cariño habíamos preparado en clase para ella. Y por supuesto le regalamos las canciones que habíamos estado cantando en clase.

Pincha la imagen para ver más fotos:

21 de noviembre de 2016

4 años: Los padres llenan de magia las clases

En las clases de 4 años estamos llevando a cabo un proyecto sobre la magia, tema que eligieron los propios niños.
Tras dos semanas en las que los niños aportaron información sobre la magia y realizaron trucos a sus compañeros, el gran mago Alakazán de la lejana tierra de Kazania nos propuso un gran reto. Teníamos que convertirnos en aprendices de mago para ayudarle a recuperar los colores de su mundo que los malvados doxys habían robado.

Durante dos tardes recibimos la visita de unos magos muy especiales que vinieron para realizar distintos trucos que habían aprendido del mismísimo Alakazán. Qué sorpresa cuando descubrimos que esos magos eran mamás y papás de niños de las clases. Todos nos quedamos muy sorprendidos con los trucos, era auténtica magia.



Haz clic en la siguiente imagen para ir a la galería de la web del colegio y ver todas las fotos de estas visitas tan mágicas:


20 de noviembre de 2016

3 años visita la biblioteca del cole.

Con motivo de la celebración del Día de la biblioteca, los niños de 3 años visitamos la nueva biblioteca de nuestro colegio. ¡Qué sorprendidos estábamos cuando nuestras seños nos llevaron allí!  Primero, nos sentamos, y escuchamos el cuento de "La bruja Gertrudis y su gato Jeremías"; y después, pudimos ver otros cuentos que cogimos de las estanterías.
¡Nos ha gustado mucho esta visita a la biblioteca del cole y seguro que otro día volvemos!

6 de noviembre de 2016

Bienvenida Rosi a las clases de 3 años.

Hace varias semanas que en las clases de 3 años recibimos una misteriosa carta. Nuestras seños la leyeron, y dijeron que la enviaba ¡ROSI!,  una fraggle que vivía en una cueva y que ha venido a nuestro cole para conocernos y quedarse con nosotros todo el curso. Tuvimos que ir a buscarla, porque ella no sabía dónde estaban nuestras clases. Fue muy emocionante nuestro paseo por el cole para encontrar a Rosi, y ¡qué gran sorpresa cuando la vimos dentro de "una pequeña cueva"!
 



Ahora, Rosi está con nosotros en clase todos los días, y cada fin de semana se va a casa de un niño o niña de la clase para pasarlo muy bien y hacer cosas divertidas.