barra arriba

2 de abril de 2017

3 años. Visita a la biblioteca María Moliner

El lunes 27 de marzo, los niños de 3 años visitamos la biblioteca María Moliner, porque nuestras "seños" querían que conociéramos el lugar donde hay muchos libros, y así aumentar más nuestro interés por los cuentos y su lectura.
Andrés nos enseñó las diferentes salas de la biblioteca, y en la sala infantil nos contó varios cuentos que nos encantaron. Y Reme, nos hizo las fotos para nuestro carnet de lector en la recepción.
Luego, desayunamos en la plaza que hay junto a la biblioteca, y jugamos en el parque.
Y después, regresamos a la sala infantil de la biblioteca para coger y "leer" todos los cuentos que quisimos.
¡Estar en la biblioteca nos ha gustado muchísimo! ¡Seguro que cuando tengamos el carnet volveremos con nuestros papás para llevarnos cuentos a casa!
Haz clic en la imagen para ver las fotos de esta salida

1 comentario:

  1. En la biblioteca estuvimos encantados de recibir a las dos clases del curso de 3 años. Los niños se portaron muy bien. Demostraron gran perspicacia al observar un cuadro que hay en la biblioteca con una paloma atada. Después estuvieron muy atentos a las explicaciones de como utilizar los libros de la biblioteca y escucharon con gran intrés los cuentos "Vamos a cazar un oso" y "Cuando fui a la selva". Se nota que sus profes, madres y padres fomentan en ellos la lectura. En los próximos días pasaremos los carnets a las profes para que ellas los repartan y puedan hacer uso de ellos.
    ¡Hasta pronto!
    Biblioteca Pública Municipal "María Moliner". Orihuela.

    ResponderEliminar