barra arriba

11 de marzo de 2018

5 años. Visita Murales de San Isidro

Dentro de su proyecto "Orihuela, qué bonica eres", los niños de 5 años pudieron visitar el pasado miércoles el barrio de San Isidro para ver los murales homenaje a Miguel Hernández y conocer dónde está situado el otro colegio de Jesús María de Orihuela.
Llegamos allí en autobús y fuimos recibimos por los alumnos y profesoras de Infantil del colegio Jesús-María San Isidro, junto a los que almorzamos y jugamos en el patio. A los niños les encantó reencontrarse con los alumnos del otro cole, que vinieron hace unas semanas a visitarnos a nosotros.
Después, su director Antonio Carlos Molina, nos realizó una visita guiada por los murales más llamativos de este barrio. Fue una visita preciosa en la que él nos fue explicando las pinturas que podíamos ver y nos leía fragmentos de poesías de Miguel Hernández a las que hacían referencia esos dibujos.


Uno de los momentos más especiales fue cuando los propios niños recitaron el poema "En cuclillas ordeño" delante de una pintura que hacía referencia a estos versos.

Posteriormente, en clase, cada niño creó su "mural homenaje a Miguel Hernández" y quedaron realmente preciosos.

 Para ver las fotos de esta salida, haz clic en la siguiente imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario