barra arriba

12 de diciembre de 2016

4 años: talleres mágicos con padres

En 4 años, el mago Alakazán sigue poniéndonos a prueba y lo estamos consiguiendo, cada vez nos queda menos para convertirnos en magos. Sabemos que cuando lo consigamos le ayudaremos a recuperar los colores de su país. Durante tres tardes hemos tenido la visita de unos emisarios de Alakazán con los que hemos realizado unos talleres divertidísimos. Qué sorpresa nos llevamos cuando vimos que esos emisarios eran nuestros propios padres y madres que venían a enseñarnos unos trucos sorprendentes que tras unos conjuros aprendimos a realizar.

El primer taller consistía en hacer aparecer colores tras la mezcla de dos distintos. Con las palabras mágicas que nos enseñaron conseguimos que aparecieran colores para poder pintar el país del gran mago. Así tuvimos el verde al mezclar azul y amarillo, el naranja con el amarillo y rojo, el lila con el azul y rosa.


            

La segunda tarde hicimos mezclas con líquidos y polvos que nos envió Alakazán, los colores cambiaban y una espuma que aumentaba por momentos apareció tras las palabras mágicas que estos emisarios nos trajeron. Fue sorprendente como ocurrió y además jugamos con los colores formando dibujos chulísimos en un plato.
            

El tercer taller también estuvo lleno de magia, los emisarios de esa tarde nos enseñaron a atrapar un doxi, esos que en Kazania han robado los colores. Con un gira magia conseguimos meter en la jaula al pequeño doxi de color azul. 
                 

Pinchando en la foto te llevará a la galería del colegio donde podrás ver todas las fotos de los talleres mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario