barra arriba

8 de marzo de 2018

5 años. Visita al Ayuntamiento.

¡Qué alegría! una tarde recibimos una carta en la que el alcalde Emilio Bascuñana nos invitaba a visitarlo y a conocer el Ayuntamiento.
Como ya había ocurrido en otras ocasiones esta carta nos la dejó Gobo, que junto con el pájaro Oriol nos dio esta agradable sorpresa.
         
Y así con gran emoción, el pasado lunes 5, nos fuimos a ese sitio tan importante para los oriolanos.

         
Allí nos estaban esperando y en el salón de plenos nos recibió el alcalde. Fue muy simpático con nosotros,  estuvimos hablando con él y  nos contestó unas preguntas que habíamos pensado en clase. ¿Cuántos trabajan allí?¿Cómo fuiste elegido alcalde? ¿Cuál es tu comida favorita de Orihuela?¿Tienes ayudantes? ¿Siempre has sido alcalde?¿Cómo fuiste elegido alcalde? y muchas más que escuchamos muy atentos sus respuestas.
Tuvimos la suerte que al salón entró Alfonso Ortuño, que es caricaturista y pintor famoso de Orihuela, iba a visitar al alcalde, y nos contó un cuento muy bonito.
También fuimos a la sala del pájaro Oriol y vimos el estandarte de la ciudad de Orihuela, se trata de una de las banderas más antiguas de España y sale por nuestras calles el día del pájaro, en nuestras fiestas.
                           
Y para terminar la visita Emilio Bascuñana quiso hacerse una foto con todos nosotros. ¡Qué bien lo pasamos! ¡Qué interesante todo lo que vimos y nos contaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario