barra arriba

12 de junio de 2019

3 años. Excursión en tren al parque de Elche.


Los niños de 3 años, el pasado lunes 10 de junio fueron de excursión al parque municipal de Elche. El viaje de ida lo hicieron en tren ya que en su proyecto "Brrum, Brrum", están trabajando los medios de transporte. 
Antes de montar pudieron ver de cerca una estación de tren, la máquina dónde sacamos los billetes y el personal que allí trabaja. Fue muy emocionante ver tan de cerca todas las cosas que habíamos aprendido en el colegio. Al montar en el tren, entregamos nuestro billete al revisor y le hizo un agujerito con una máquina. Pudimos comprobar que el tren va muy deprisa por la vía y que hace varias paradas para que la gente de otros lugares pueda subir a él. Lo pasamos fenomenal. 
Una vez en Elche, fuimos al parque municipal donde almorzamos y realizamos diferentes juegos relacionados con los medios de transporte. Hicimos carreras de coches, memory de medios de transporte, búsqueda de tarjetas de diferentes transportes por una telaraña y carreras de carros de caballos, ya que antiguamente viajaban en carros tirados por caballos. 

¡Cuántas cosas aprendimos!

La vuelta a casa fue en autobús, otro medio de transporte terrestre que ya habíamos usado en la excursión anterior pero que nos permite desplazarnos por la carretera y viajar todos juntos porque es muy grande. 

Fue un día muy divertido en el que aprendimos mucho. A continuación pinchando en la siguiente imagen podéis ver más fotos de ese día. 


1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado esta excursión en tren y en autobús! ¡Y qué bien lo pasasteis en el parque jugando con los medios de transporte! Tenéis que estar muy contentos de que vuestras seños os lleven a sitios tan chulos, sois muy afortunados.

    ResponderEliminar