El pasado martes 21 los alumnos de infantil, celebramos en el cole la tradicional fiesta de La Presentación de la Virgen Niña. Cuando María era pequeña sus padres Joaquín y Ana la llevaron al Templo a conocer a Dios.
¡Fue un día especial!
Por la mañana, en el patio de 4 y 5 años, tomaron para desayunar un chocolate caliente con magdalenas. Estaba riquísimo y además fue un momento para pasar un ratito de convivencia con los demás compañeros de la etapa.
Por la tarde, los papás fueron invitados al cole, para acudir a nuestra capilla, a presentar a sus hijos a María.
El altar de la iglesia estaba decorado con unos murales preciosos bajo el título "Nos espera todo un mundo"(atendiendo al objetivo del curso) y decorado con unos mundos que los niños habían realizado en casa junto a sus papás.
Además, los alumnos cantaron a la Virgen Niña,le ofrecieron una foto de todos juntos,puesto que queremos ser sus amigos, unos cuadernos de trabajo, y un mundo que estaba roto y que nosotros queremos arreglar.
Al final del acto, pudieron acercarse a la Virgen niña con sus padres y regalarle una flor que con tanto cariño e ilusión habían preparados en clase.
A la salida recibimos un precioso banderín pon parte de algunos papis miembros de APMA. ¡Muchas gracias!
Si quieres ver más fotos de este día pincha en la imagen de abajo: