Durante las dos primeras semanas, los niños fueron
formando el “rincón de la magia” con diferentes aportaciones sobre este tema. La
mayoría se centraba en distintas criaturas mágicas, en la presencia de la magia
en distintas historias e incluso en la realización de auténticos trucos de magia. Tras esto, decidimos crear una historia en
la que incluiríamos todos estos elementos mágicos y las inquietudes de los
niños, además de hacerlos completamente protagonistas de la misma, ya que tenían un gran reto: convertirse en auténticos magos.
Un día recibimos una carta que hablaba y nos decía
que era el gran mago Alakazán y que teníamos que seguir sus instrucciones a través de un mapa mágico que nos llevó por muchos sitios del colegio y encontramos algunos objetos suyos.
Para ver las fotos de ese día haz clic en la imagen:
Más adelante, vinieron varios papás a realizar auténtica magia dentro de las clases.
Podéis ver la entrada sobre esto haciendo clic en la imagen:
Para continuar con el reto de Alakazán, recibimos en clase a sus aprendices (los papás y mamás), que nos enseñaron varios tipos de magia a través de varios talleres.
Para ver la entrada sobre estos talleres, haz clic en la imagen:
Al final, tras muchas aventuras vividas y habiendo aprendido mucho, recibimos la visita del gran mago Alakazán como fin de proyecto. Nos felicitó por el gran trabajo realizado y les regaló un collar mágico como el suyo.
Desde aquí queremos agradecer a todas sus familias por su gran implicación y colaboración, ha sido un proyecto muy motivador para los niños. Entre todos, hemos conseguido crear auténtica magia durante estas semanas.
Si queréis ver las fotos de este proyecto (exposiciones, actividades y visita final de Alakazán), haced clic en la imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario