barra arriba

29 de octubre de 2018

5 AÑOS VISITA LA BIBLIOTECA MARÍA MOLINER

El  jueves 25, los niños de 5º de Educación Infantil volvimos a visitar la Biblioteca María Moliner, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca.
Cuando llegamos a la biblioteca, Andrés salió a recibirnos y a saludarnos. A continuación, subimos a la sala infantil, y allí pudimos coger todos los cuentos que quisimos, y elegimos el que queríamos llevarnos a casa con nuestro carné. Luego, salimos a desayunar a la plaza y jugamos un rato en el parque. Y después, regresamos a la sala infantil para que Andrés nos contara unos cuentos que tenía preparados para nosotros. ¡Cómo nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, pero se hizo la hora de volver al colegio!¡Menos mal que pronto volveremos a la biblioteca con nuestros papás para devolver el libro que nos han prestado y podremos escoger otro!

¡GRACIAS! a la Biblioteca María Moliner y a Andrés por presentar la biblioteca,  a nuestros alumnos, como un lugar donde divertirse y descubrir el mundo de los cuentos, y convertir su visita en una actividad de ocio en sus vidas.
Haz clic en la imagen para ver todas las fotos en la galería del colegio.

1 comentario:

  1. En realidad es la biblioteca quien agradece a este grupo de niños tan alegres y atentos, y a sus profesoras, que hayan visitado nuestra sala infantil, que hayan sacado los libros de las estanterías y se hayan empapado de sus imágenes y letras. Lo pasé muy bien contándoles "Nunca contentos", "Esto no es un libro" y "En este libro hay un perro". Aquí la tienen para seguir disfrutándola. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar