Los niños de Educación Infantil, terminaron su proyecto sobre la prehistoria de una forma muy especial y divertida. Por una tarde, se trasladaron a esa época y vistieron sus mejores trajes para parecerse a ellos o a los animales que allí vivían.
Estando en clase, escucharon unos ruidos y decidieron seguirlos para ver qué ocurría. Mientras los iban siguiendo, por el camino encontraron diferentes cosas relacionadas con el tema, como huellas de animales, pequeñas hogueras, pelo de mamut,... Hasta que llegaron a una especie de cueva que al pasar por ella accedían a la prehistoria. Había hogueras, mamuts y unas seños saludándonos de una forma diferente, quizá como se comunicaban en esa época. Decidimos dejarnos llevar por la emoción y lo que allí había, y nos trasladamos a esa época cantando, bailando, gritando "unga balunga" y pasando una tarde de lo más agradable y emocionante junto a todos los compañeros de Infantil.
Una pasada de proyecto... y con un final impresionante. Gracias por el trabajo de tantos meses y por haber mantenido viva su ilusión y ganas de aprender hasta el último momento.
ResponderEliminar