Daba a una escalera con una luz muy especial y donde veíamos estrellas que brillaban. Las seguimos y llegamos a una sala en la que parecía que estábamos en el espacio. En el techo podíamos ver estrellas y nebulosas y sobre la pared distinguimos imágenes del espacio preciosas. Cuando estábamos contemplándolas, recibimos un mensaje de emergencia: El astronauta Cosmos nos pide ayuda desde el espacio, está perdido con su nave espacial y tiene que llegar a la Estación Espacial Internacional. Le han mandado las coordenadas pero no puede descifrarlas, están en un código extraño. Por lo que nos ha pedido que aprendamos muchas cosas sobre lo que puede ver él desde su nave y así podremos ayudarle más adelante.
Como no podía ser de otra manera, hemos aceptado la propuesta muy ilusionados y con muchas ganas de investigar, aprender y disfrutar con este tema. Además, cada uno se llevó una pequeña estrella fluorescente a casa para recordar este día y tener presente esta aventura. También sirvió de excusa para contar en casa lo que habíamos vivido esa tarde.
Podéis ver el mensaje que recibimos de Cosmos haciendo clic en la siguiente imagen (el mensaje aparece en el minuto 2:15).
👏👏Cuantas aventuras y recuerdos bonitos van a tener.
ResponderEliminar