barra arriba

23 de diciembre de 2012

Cómo escribir comentarios en el blog

Debido a que mucha gente nos ha dicho que no sabe cómo poder dejar comentarios en el blog, vamos a intentar explicarlo de la manera más detallada posible.
Haz clic en "Leer más" para leer la explicación


Hay dos opciones para dejar comentarios:

Comentarios generales del blog: En el cuadro de la derecha, donde pone "comentarios". Solamente debéis escribir vuestro nombre en la casilla donde pone "nombre", lo que queráis decir en la casilla donde pone "mensaje" y debéis pulsar "ok". (En la casilla "email/url" no hace falta que escribáis nada).


Comentarios en las entradas: Las entradas son las publicaciones que vamos haciendo en el blog. Se pueden dejar comentarios en cada una de estas publicaciones de manera muy sencilla. El cuadro para dejar comentarios nos sale una vez que estamos dentro de la entrada, por lo que podemos acceder a él de dos formas:

  • haciendo clic en el título de la entrada y bajando hasta el final de la misma.
  • haciendo clic donde señala la flecha (en "comentarios" que ves al final de cada entrada desde la  página principal del blog).

Y ya estaréis en el cuadro para poder escribir comentarios:
Debéis elegir un perfil para poder dejar comentario, por lo que le dáis a la flechita que hay al lado de "Comentar como" y seleccionáis "Nombre/URL".

Escribís vuestro nombre en la casilla "Nombre" (donde pone "URL" lo podéis dejar vacío) y hacéis clic en "Continuar".

 Ahora ya podéis escribir el comentario que queráis y veréis que vuestro nombre ya aparece abajo.

Cuando lo hayáis escrito, debéis hacer clic en "publicar" y os aparecerá una ventana que, por seguridad, os pedirá que escribáis el código que aparece. Son dos códigos, por lo que escribís el primero, dejáis un espacio, escribís el segundo y hacéis clic en "publicar".
Puede ser que el código no se lea muy bien para poder copiarlo, por lo que podéis hacer clic en este icono para que os salga otro diferente.
Y ya está, no deberíais de tener ningún problema. 
¡Esperamos vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola soy Adrián.b de 5años y me encanta este blog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aitana de 5 años, este blog es super divertido y , por cierto, mañana cumplo 6 años¡¡¡¡

    ResponderEliminar