barra arriba

9 de enero de 2019

Visitamos Belenes



Cumpliendo con la tradición, los niños de Educación Infantil han ido a visitar varios belenes de la ciudad, donde localizaban las escenas y personajes relacionados con el nacimiento de Jesús que han trabajado en clase.

El jueves 20, los niños de 4 años fueron a visitar el belén del convento de San Francisco y uno particular de la zona. Además, montaron en un gran autobús para desplazarse. Qué emocionados estaban todos y cómo nos gustaron los dos belenes, muy diferentes entre sí.
Haz clic en la foto para ver la galería de esta salida:

Ese mismo jueves 20 por la tarde, los niños de 5 años salieron a visitar el belén de la Hermandad del Prendimiento situado en el la iglesia del Convento de San Sebastián. ¡Qué curioso! ¡Cuántos detalles! Les gustó mucho y se fijaron muy bien en todos los elementos que lo componían.
Haz clic en la siguiente imagen para acceder a la galería:

Por último, el viernes 21 de diciembre, los niños de 3 años también salieron a visitar el belén de la Hermandad del Prendimiento en la iglesia del Convento de San Sebastián. Fueron por la calle cantando villancicos y tocando sus panderetas. ¡Qué bien lo pasaron! Además, felicitaban la Navidad a todas las personas que encontraban en su camino. 
A la vuelta, hicimos una visita al belén del colegio situado en el claustro. 

Pinchando en la siguiente imagen podéis ver fotos de esa mañana tan divertida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario