barra arriba

22 de noviembre de 2017

La Presentación de la Virgen María

Un año más, como ya es tradicional en nuestro colegio, los niños de Educación Infantil, el pasado martes 21 celebramos "La Presentación de la Virgen Niña".



¡Fue un día muy especial!  Por la mañana todos los niños de infantil, desayunamos juntos chocolate y magdalenas, y por la tarde acudimos a la capilla del cole a la celebración que  con tanto cariño habíamos preparado.
Para éste acto  realizamos una flor para regalársela a María, unos cantos... y nuestras seños hicieron unos murales con nuestros ojos bajo el título "Nuestras miradas para tí".
Estos murales fueron expuestos en el altar , y junto a nuestros papás, para finalizar, fuimos regalando la flor a María.
¡ Qué ilusión, qué día más bonito para recordar!

Si quieres ver las fotos de éste día, pincha en la foto de abajo.



3 comentarios:

  1. Este era mi ultimo año de celebracion de la Virgen Maria. Estaba muy nerviosa. Y queria que fuera mi papa y mi mama. ! Que alegria me lleve cuando los vi entrar en la capilla!. Alba Pardines

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy emocionada el día de la Presentación a la Virgen. Me gustó mucho hacer la flor que le ofrecimos a la Virgen. Mencía

    ResponderEliminar
  3. El chocolate estaba buenísimo. Me gustó mucho hacer mi flor y poder dársela a María.
    Un día muy bonito.
    Claudia Ros.

    ResponderEliminar